Consulta online

     En NUTRENDO trabajamos constantemente para  dar cada día a día un mejor servicio a nuestros pacientes, y ahora hemos puesto a tu disposición nuestra consulta online, para que aunque seas paciente presencial de nuestra clínica, puedas beneficiarte de las ventajas del servicio online cuando te encuentres fuera de nuestra zona por viaje, vacaciones... o si simplemente te resulta más cómodo realizar la consulta sin moverte de donde estés.

     Puedes adquirir tus tratamientos, consultas o revisiones directamente en la página web donde tenemos ubicada la consulta en la que damos atención a pacientes de otras zonas de España y del resto del mundo incluso si deseas venir a cualquiera de nuestras clínicas con tu consulta ya pagada.

     Al usar el servicio de compra o de cita a través de esta página, escoge si la modalidad es presencial o no, y nos pondremos inmediatamente en contacto contigo para acordar tu/s consulta/s cuando más te convenga.

     El proceso de compra es muy sencillo, sin cuestionrios interminables que aburren a la persona más paciente, lo que tengamos que saber de ti, lo hablaremos contigo directamente por teléfono, mail, Skype o directamente en la clínica si tu modalidad es presencial.

     Te animamos a que la conozcas y que la uses para que tu relación con nosotros, además de buena para tu salud, sea lo más cómoda posible para ti.

http://www.nutrendocenter.com/espana/servicios-y-tratamientos