Neuroestimulación metamérica

Tratamiento avanzado:  Neuroestimulación metamérica.

            El adelgazamiento por Neuroestimulación metamérica o Neuroestimulación percutánea del dermatoma T6, consiste resumidamente en la bioestimulación del abdomen para conseguir controlar el apetito del paciente.

            Aunque el concepto en general de este tipo de tratamiento no era desconocido, actualmente se dispone de estudios científicos rigurosos que incluyen estadísticas que lo avalan y una técnica que uno de los grupos más importantes de investigación de la obesidad en España ha desarrollado de la neuroestimulación del dermatoma T6 del abdomen para el control del apetito.

            Este innovador tratamiento consiste en la estimulación mediante la aplicación de una pequeña corriente eléctrica a través de una fina aguja de acupuntura insertada en la piel del abdomen; el procedimiento es completamente indoloro y no tiene efectos secundarios.

           Las sesiones son semanales y cada una dura 30 minutos, el tratamiento completo dura 12 semanas, y con él se consiguen pérdidas notables de peso en la práctica totalidad de los pacientes.

           La pérdida de sensación de hambre es un apoyo  fundamental para que pacientes con un sobrepeso importante y que son los más proclives a abandonar su dieta, sean capaces de mantenerla, y ayuda de una manera muy eficaz a que tanto ellos como otros con un sobrepeso más moderado tengan una pérdida de peso significativamente mayor que sólo con la dieta.

           En definitiva: la neuroestimulación percutánea del dermatoma T6 se asocia con una reducción del apetito en todos los pacientes y, junto con una dieta hipocalórica, con una pérdida de peso significativamente mayor que solamente con ella.

           Si a todo ello sumamos el resto de herramientas (coaching, ejercicio personalizado, ...) de que disponemos en NUTRENDO, nuestras garantías de éxito con cada paciente están prácticamente garantizadas, tanto en la fase de tratamiento como en su mantenimiento en el tiempo.

           Llámanos y te informaremos.