Planes nutricionales

 

       En NUTRENDO disponemos de diversos planes nutricionales específicos enfocados a cada uno de nuestros pacientes.

 

- PLAN DE ADELGAZAMIENTO PERSONALIZADO.

- PLAN DE ASESORAMIENTO DIETÉTICO EN PATOLOGÍAS DIGESTIVAS.

- PLAN SALUD.

- PLAN EMBARAZO.

- PLAN POST-PARTO.

- PLAN ALIMENTACION INFANTIL.

- PLAN MENOPAUSIA SALUDABLE.

- PLAN DIABETES.

- PLAN GANAR PESO CON SALUD.

- PLAN DEPORTISTAS.

- PLAN NUTRICIÓN EN EDAD AVANZADA.

- ASESORAMIENTO EN OTRAS PATOLOGÍAS.

 

 

 

PLAN DE ADELGAZAMIENTO PERSONALIZADO.

       Ven a quitarte esos quilos que te sobran para conseguir tu peso ideal y a mantenerlo controlado, aprendiendo a comer de todo de una manera sana y sin pasar hambre.
 
 

 Volver.

PLAN DE ASESORAMIENTO DIETÉTICO EN PATOLOGÍAS DIGESTIVAS.

       En NUTRENDO, prestamos una especial atención a la ayuda al tratamiento y mejora de los síntomas de todo tipo de patologías digestivas, como la colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, cáncer de colon, resección intestinal, gastritis, patología biliar, etc.
  

 

  Volver.
 

PLAN SALUD.

       Si tu problema es el nivel elevado de colesterol, ácido úrico, triglicéridos, hipertensión, etc, en NUTRENDO te enseñamos a comer de manera saludable para corregirlo y te hacemos tu seguimiento médico para comprobar que se resuelve.  
  
  
  Volver.
 

PLAN EMBARAZO.

       Controla tu peso de una forma sana, atendiendo a tus necesidades nutricionales y a las de tu bebé hasta el momento del parto.  
  
 
  Volver.
 

PLAN POST-PARTO.

       Recupera tu peso y tu figura premamá, asegurándote de mantener tus reservas para la lactancia.  
   

 

  Volver.
 

PLAN ALIMENTACION INFANTIL.

       En NUTRENDO, enseñamos a tu hij@ a comer de todo y en su justa medida teniendo en cuenta los hábitos de toda la familia. Los hábitos que aprenderá servirán, tanto para prevenir la obesidad infantil como para prevenir futuras patologías.  
  

  Volver.
 

PLAN MENOPAUSIA SALUDABLE.

       En este momento de riesgo de aumento de peso, te enseñamos a conocer y afrontar los cambios que estás experimentando de una manera personalizada, para que consigas mantener un peso saludable.   
  
 
  Volver.
 

PLAN DIABETES.

       Seguir una alimentación adecuada es fundamental para evitar transtornos glucémicos, también podrás reponerte más rápidamente de ellos en caso de que ocurran y mejorar los efectos de la insulina mediante una dieta diseñada para ti.
 

 Volver.
 

PLAN GANAR PESO CON SALUD.

       Te enseñamos a ganar peso aumentando tus porcentajes de masa muscular y grasa, de una forma equilibrada y al ritmo más adecuado.
 

 Volver.
 

PLAN DEPORTISTAS.

       Te proporcionaremos un plan nutricional ideal para que tu rendimiento mejore y que tu estado alimenticio sea óptimo. También podrás ganar masa muscular si así lo necesitas, de una manera sana y equilibrada.
 
 
  Volver.
 

PLAN NUTRICIÓN EN EDAD AVANZADA.

        Cuando llega la vejez, la alimentación es fundamental para evitar o paliar riesgos de todo tipo que aumentan con los años, además podremos evitar que problemas de salud que ya estén presentes, avancen y desemboquen en patologías graves. En NUTRENDO, además de asesorarte nutricionalmente, te haremos recomendaciones desde el punto de vista médico para prevenir todos estos riesgos.
 

 Volver.
 

ASESORAMIENTO EN OTRAS PATOLOGÍAS.

       Además de todos los planes mencionados anteriormente, podemos asesorarte para que mejores en el tratamiento y síntomas de otras enfermedades, como cualquier tipo de cáncer, VIH, etc. O podemos ayudarte a conseguir la mejora de tu salud en general, como por ejemplo ayudándote a dejar de fumar, etc. 
 
   
 Volver.