Quiénes somos

     

        NUTRENDO es un centro integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales formados en el ámbito de la medicina, la nutrición, la dietética y el deporte, que trabaja con la firme vocación de ofrecer un servicio individualizado y de calidad a sus pacientes, diseñando planes dietéticos y nutricionales adaptados a sus necesidades y dirigidos específicamente a mejorar su salud y su calidad de vida. 

Dra. Bertina Ferrández - Directora del Centro. Médico de familia,especialista en nutrición, dietética y coaching nutricional

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Médico de Urgencias y Máster en Nutrición y Dietética por la Universidad de Barcelona.  Diploma de certificación en Coaching Nutricional, avalado por el instituto “Nutritional Coaching”.

 

 

Ángeles Darriba - Entrenadora personal y especialista en nutrición deportiva.

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de Vigo. Máster en Actividad Física y Salud, certificación en Anatomía Funcional y cursos de posgrado en Obesidad y Enfermedades Metabólicas. Es además, técnica superior en Dietética Humana, con formación especializada en Dietética Deportiva por la Universidad de Barcelona.