Talleres

T i p o s   d e  t a ll e r e s  q u e   o f r e c e m o s 

 

Si estás interesado en nuesrtros talleres como particular o como empresa puedes acudir a nuestras instalaciones o bien contactarnos por teléfono o email.
 

 

T a ll e r e s   d e l   m e s:

 

 

 

 

 

 

T a ll e r e s   d i s p o n i b l e s:

 

- Ponte en marcha esta primavera: El objetivo principal del taller es proporcionar a los asistentes herramientas para adoptar unos hábitos de vida saludable.
 

 

- Actívate ¡Todo empieza hoy!: El objetivo principal del taller es abordar para qué es importante cuidarse, despejar dudas y mitos y motivar a los asistentes a empezar a tomar las riendas de su salud.
 
 
 
- ¿Cómo deben ser las raciones de mi dieta?: El objetivo principal del taller es ayudar a entender de manera didáctica cómo deben ser las raciones de una dieta saludable y equilibrada, basándose en la utilización del Método del Plato.
 
 
 
- Mitos de las etiquetas: El objetivo principal del taller es aprender a interpretar las etiquetas. Se enseñará a los asistentes qué aspectos tienen que tener en cuenta cuando van a comprar y despertar un sentido crítico del consumidor frente a la industria al leer mensajes como” light”, “sin azúcar”, “0%”

 
 
- Ponte en marcha para prevenir el cáncer: El objetivo principal del taller es abordar la relación entre el cáncer y la alimentación. Los asistentes aprenderán qué aspectos pueden influir en el cáncer y qué es lo que está en su mano para poder prevenir esta enfermedad.
 
 
 
 
- ¿Sabes cuál es tu Riesgo Cardiovascular? : El objetivo principal del taller es que los asistentes aprendan que es el riesgo cardiovascular, su importancia y como se calcula.

Explicarles que la obesidad, el colesterol elevado o la hipertensión son algunos de los factores modificables y cómo podemos corregirlos.

 
 
- Las 12 campanadas saludables: El objetivo principal del taller dar consejos a los asistentes sobre cómo hacer frente a la Navidad sin que suponga un impedimento para seguir cuidándonos.