Test diagnósticos

         En NUTRENDO tenemos otras herramientas que en caso de necesidad nos ayudan a diagnosticarte mejor para diseñar para ti la mejor dieta.     

 

Test de sensibilidad alimentaria:

         Un test por el que mediante una simple extracción sanguínea, podemos conocer la intolerancia de nuestro organismo frente a más de 100 alimentos de la dieta mediterránea .

         De este modo, podremos realizar una dieta perfectamente adaptada a ti.

 

Test de intolerancia a la lactosa

         Si sospechas que los lácteos te sientan mal, este puede ser un test útil, para ti.

         Nos permitirá confeccionar una dieta excluyendo dicho grupo de alimentos, y  haciendo que no sientas esos molestos síntomas digestivos, que se asocian a la intolerancia a los lácteos.

         El test de AIRE ASPIRADO es una técnica no invasiva y fácil de realizar. Consiste en medir la producción de hidrógeno y metano en el aliento tras la ingestión de la lactosa.

 

Test de Intolerancia al glúten.

        Mediante una analítica de sangre, podremos confirmar o  descartar la intolerancia al glúten.

 

Test genéticos

        Con el objetivo de seguir avanzando en la individualización y personalización de la dieta y asegurar  resultados en la pérdida de peso.

        Contamos con dos tipos de test genéticos:

-Obeschip  es un estudio nutrigenético realizado a partir del ADN de una muestra de saliva. (ver más)

 -Nutrichip es un servicio de medicina preventiva y personalizada para el asesoramiento nutricional de acuerdo con nuestro perfil genético. (ver más)

          Toda esta información, analizada e interpretada por el profesional sanitario y nutricionista de Nutrendo permitirá establecer las pautas dietéticas y hábitos de vida que más se ajusten  a ti.